miércoles, octubre 18, 2006


Viejo amor infantil.

Hay edad para el amor?
Me hice esa pregunta hoy
Mi corazon dice una cosa
Y mi mente dice otra
Pero he pensado:
Mi vida apenas comienza
La tuya va muy avanzada
Aunque para ti soy una niña menza
Creo que de ti estoy enamorada
Hiciste tu vida una vez
Yo ni siquiera lo he empezado
Soy una niña eso es lo que crees
Pero no quieres aceptar que de mi estas enamorado
Tu experiencia en la vida es grande
La mia es muy pequeña
Naciste hace mucho de tu madre
Y ayer a mi me trajo la cigüeña
Creo que conocernos fue un error
Pero fue un error maravilloso
Aunque conocerte me de terror
Pero tienes un corazon muy caprichoso
Dices que tu corazon es añejo
Pero yo opino
Y no dejo
De pensar que tienes el corazon de un niño
Tierno, romantico y dulce
Ahora me doy cuenta
Que en ti mi amor yo puse
Que si hay edad para el amor?
Yo creo que mejor sigue tu corazon
Que no existe edad para amar
Ni razon para olvidar.

1 comentario:

R dijo...

Me encantó tu poema!!!