lunes, octubre 23, 2006

Era de noche estaba algo dormida mi reloj marcaba las 12:00, tan casada y feliz por tan hermosa velada que habia pasado a tu lado que no la podia olvidar, recorde cada momento de ese dia desde que me levante hasta la despedida (que fue lo mas triste)no podia dejar de pensar en lo maravilloso que se habia mostrado la vida al ponerte a mi lado de repente...............Silencio total.........
Escuchaba musica era algo asi como un trio pero era algo hermoso parecia que le traian serenata a mi vecina asi que me asome para ver quien era y ¡oh! sorpresa eras tu que me habias llevado serenata.
Yo me moria de la pena pues jamas me habian llevado serenata y tu solo te dignabas a sonreir, decici salir para verte y darte las gracias pero de los nervios no podia hablar y cada vez me ponia mas roja.
La cancion que tocaban era 40 y 20 demasiado romantica era la noche pero tu la hiciste mas cuando de tu coche sacaste un puercote de peluche y unas rosas de colores rosa y negro todo era maravilloso ahi decidiste declarar tu amor por mi yo estaba apunto de contestar cuando...........
Era de noche estaba demasiado dormida mi reloj maracaba las 12:00 recorde todo y me quede en silencio escuchando a los carros a lo lejos pasar, me asome a la ventana y no estabas ahi, triste y desolada me fui a dormir me di cuenta que era un sueño y no estabas ahi.........

No hay comentarios.: