jueves, octubre 19, 2006

Desperte a media noche mire el reloj de mi celular y eran las 12:00 am me levante voltee a mi cama y vi mi cuerpo ahi, seguia acostado realmente me espante pero despues de un rato decidi recorer mi casa.
Al parecer nadie me escuchaba ni me veia asi que decidi salir a la calle y para mi sorpresa podia atravesar cualquier barrera que se me pusiera enfrente,yo era como una especie de fantasma fui a la casa de mi abuela la visite,visite a varios de mis amigos pero todos dormian.
De repente lo pense y fue una idea loca pero fui a la casa de un extraño....
llegue a tu casa fui a la sala y no estabas de repente te vi en la impecable cosina te veias tan serio como siempre,hiciste de cenar.
Te veias terrible senando solo te faltaba compañia asi que fui a sentarme a tu lado a acompañarte.
terminaste lavaste tu plato y fuiste a cambiarte yo te observaba callada y atenta, te acostaste apagaste tu luz y te dormiste me acerque a ti y te vi tan lindo dormido en el maravilloso mundo de los sueños,me recoste a tu lado solo para observarte pues ya me habia cansado de estar parada.
¿Como era posible? Me preguntaba ya te amo sin tocarte,te amo sin besarte,te amo sin sentirte,te amo sin extrañarte,te amo sin necesitarte, ¿como era posible amarte sin haberte conocido? .
Te amo sin saber quien eres !vaya pero si ya te amaba! quede tan cansada de tantas visitas y de tanto pensar que me quede dormida. Al amanecer podia recordar todo, yo sabia que no era un sueño solo me quede con tu dulce recuerdo y amandote en silencio sin saber quien eras.

1 comentario:

R dijo...

Woooooow!!! Es hermoso!!! No tengo palabras para decir cuanto me gustó!