viernes, octubre 20, 2006

Son las 9:10 am..........
Pienso en ti me encuentro confundida entre la espada y la pared ¿Como llego a suceder esto? ¿Sera un sueño o una realidad?.
Te extraño, me pregunto ¿Que estaras haciendo en este momento? ¿Pensaras en mi como yo lo hago en ti? Te imagino sentado frente a tu computadora "trabajando"hablando con alguien, en cambio yo no le puedo decir a alguien lo que me pasa, lo que siento, y todo lo que pienso por ti.
Dices que es demasiado pronto para sentir algo, realmente no se que rayos me pasa pero cada vez te pienso mas, no estoy segura si es amor solo............
Estoy aqui sentada recargada en un arbol viendo a una bola de idiotas perseguir un estupido balon, me encanta ver como se pelean y las estupideces que dicen, me encanta burlarme e ignorar a los tarados que estan a mi lado y me quieren apantallar sin saber que yo aspiro a demasiado jajajaja.
Te visualizo joven jugando y tratando de apantallarme aunque tal ves no lo necesites por que lo hiciste el mismo dia en que te conoci, te veo a mi lado hablandome mas de ti, de lo que piensas y de tu vida, jungando y riendote de todo, viendome y preguntando que significan mis expresiones y por que las hago.
Lo ultimo que te quiero decir es que te robaste mi corazon y mereces mi llave,llave que abre mi corazon completamente para ti.
son las 9:10 am y pienso en ti..............

No hay comentarios.: