martes, octubre 24, 2006

Desperte asustada crei que todo habia sido un sueño, me levante para ver los regalos que me habias dado aquella noche y ahi estaban.
No era un sueño!!! .......Mi corazon tranquilo penso en ti y te visualise en aquel momento cuando te acercaste a besar mi mejilla.........
El solo hecho de recordarlo hizo que es estomago se me callera hasta los pies ¿Por que me quite para que no me besaras? ¿Por que no me quede ahi y responderte el beso? esas preguntas me surgian........
Tal vez me dio pavor o era demasiado pronto para un simple beso en la mejilla....Era estupido pensar todo eso pero si lo pensaba era por algo....Era porque no dejaba de pensar en ti....Me habria encantado besarte pero el miedo me invadio.
No me arrepiento pero me encantaria que ese momento sea algo mas especial de noche y en un lugar desconocido de la calle obscuro y solitario....
Tantas cosas invadieron mi mente en menos de 5 min me sorprendian las cosas tan maravillosas que pasaban por mi mente cosas tan maravillosas como pensar en ti e imaginar mi vida a tu lado.

No te quiero porque te amo y no te amo porque te adoro

No hay comentarios.: