domingo, septiembre 07, 2008


PERFECTA.

Si, se que no soy perfecta, tengo muchisimas virtudes pero por desgracia se ven solo los defectos que me rodean:

Se que tengo una pesima memoria.
Se que estoy algo sorda.
Se que soy muy joven con poca experiencia.
Se que tengo demasiadas arrugas.
Se que soy muy tacaña.
Se que en mi familia son raros.
Se que soy criticona.
Se que me estreso con facilidad.
Se que me duele el corazon cuando se me lastima.
Se que mis padres no me ponen limites y si me los pusieran no estaria a tu lado.

Son algunos de los que MAS se NOTAN pero ¿y mis virtudes? ¿por que no se ven? tengo muchas.

Se amar porque aunque tenga pesima memoria no olvido que TE AMO.
Se querer porque te quiero tal y como eres.
Se escuchar aunque este un poco sorda.
Se escribir cosas bellas sobre ti.
Se dibujar cosas para aquellos aniversarios juntos.
Se tomar fotos para verte y recordarte cuando no estas cerca.

Se que no soy perfecta pero intente serlo todo este tiempo por amor, veo que no siempre es posible todo en esta vida, solo escribo para sacar ese hueco en el estomago que siento, esa piel que extrañamente se me heriza esas lagrimas que estan recorriendo mis mejillas y de vez en cuando saliendo un gemido de llanto.

En ocaciones escribiendo se perdona se olvida y hasta se siente mejor dejarlo salir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El check dice:

esta bien emotivo tu escrito!!! me gusta como cierra el texto.

que todo ande bien pasala super!!!