domingo, septiembre 21, 2008


¿Y al mal tiempo?

Por ahi se dice que al mal tiempo buena cara
:( no creo que eso funcione conmigo.

Ultimamente las cosas no van nada bien en mi vida, extraño la ausencia definitiva de una persona, tengo demasiadas presiones por estudiar para mi examen de la universidad, mi cara se encuentra terriblemente fea por el acne que me ha salido a causa del estress,estoy deprimida y en ocaciones me siento sola.

A veces me hago tonta y me digo: "ya se me pasara toda esta tristeza estoy asi porque solo fue un mal dia mañana sera mejor"
Y cuando amanece de nuevo todo es igual que ayer.

Hace meses que deje de llorar, NO he podido llorar, el llorar no implica que salga agua salada de los ojos implica sacar ese sentimiento que te ahoga dia a dia.

Hay ocaciones en las que quisiera llorar, y gritar y maldecir y sacar todo esto que me ahoga el corazon pero solo me limito a expulsar lagrimas de cocodrilo.

Quisiera sentarme a tu lado algun dia y llorar hasta quedarme dormida y al despertar ser la persona feliz que era hace unos meses atras.
:(


No hay comentarios.: