domingo, agosto 31, 2008

Tienes un e-mail?


Hoy domingo en la tarde (me quede en casa viendo tv) me encontre por ahi con la peli de "TIENES UN E-MAIL?" y me recuerda tanto a ti.

Sera porque te conoci por medio de un "error-cibernetico"?

Quien sabe pero me encanta como Joe fox va enamorando poco a poco a la resentida Kathleen Kelly.

Pero como puede uno enamorarse de alguien que no conoce ni fisicamente?
yo no podia aceptar eso hasta que me pasó mmmmm pero creanme que suele suceder.

Ademas tomemos en cuenta que en la pelicula cuando ellos platicaban via internet lo hacian sinceramente a eso le llamo yo "las ilusiones del cine" porque hoy en dia muy pocas personas hablan sin mentir.

En fin para quien no ha visto esa peli veala porque si saca varios suspiros y mas para los que estamos enamorados.

:)

No hay comentarios.: