miércoles, agosto 13, 2008

Los patines.
Ayer cuando mi hamster se escapo y lo busque en el closet (debo decir que el closet esta abarrotado de cosas, bolsas grandes llenas de cosas y demasidas) saque tantas cosas como pude y al final lo encontre.
En fin cuando iba a guardar todo lo que habia sacado me encontre en una de las bolsas unos patines viejos que eran de mi mama cuando tenia 15 años osea hace 25 años y me encantaron a pesar que ya estan algo viejos los pobres y descoloridos, me los puse (debo admitir que nunca supe patinar bien) y comence a patinar por la casa pero mi mama me dijo que me los quitara y como soy obediente me los quite hasta la noche jajaja.
Como yo vivo enfrente de un parque, hoy saliendo de mi clase de tahitiano me anime a ir al parque a patinar.
Llegue y me puse mis patines y comence a patinar estuve haciendolo como por media hora hasta que me aburri y volvi a mi casa (hasta eso no lo hice tan mal :P) cuando me quite los patines tenia AMPOLLASSS¡¡¡¡ en los dedos gordos¡¡¡¡ ay como me duelen ahorita no puedo ni caminar paresco que tengo pies chuecos JAJAJAJA (-_- bueno si los tengo :P) pero se nota mas.
Total que ahora quiero comprarme unos patines para andar para alla y para aca sin que me hagan ampollas en mis pobres piecitos JAJAJAJA.


No hay comentarios.: