miércoles, junio 18, 2008

Una pequeña historia de mi vida.
Hace poco mas de un mes fallecio mi abuela, el maldito y famoso cancer consumio su vida, apenas con 71 años de edad, a mi parecer no era vieja. Era un amor esa mujer recuerdo que todas las tardes como a las 7 venia a mi casa (su casa queda a 2 casas de la mia) nos poniamos a ver ventaneando mientras ella bordaba con liston.
Nos la pasabamos riendonos de los que salian en la television algunas veces me regañaba porque no me callaba y no alcanzaba a escuchar lo que decian en la tele.
Me enseño a hacer unas rosas bien hermosas de liston pero ah como le batallamos porque yo era bien desesperada y me enojaba y gritaba, que pasciencia me tenia jajaja.
Cuando comence a andar con mi novio (es 13 años mayor que yo) me dijo que gastaria su dinero para ponerle un detective y que no me engañara que ideas de mi abuela pero jamas se lo puso la enfermedad no le dio tiempo o mas bien todo era una simple broma :P.
Un dia hablando del sexo oral volteo y me dijo: TU NUNCA SE LA VAYAS A MAMAR A NADIE HIJA. jajajaja yo solamente pele los ojotes porque no me esperaba ese gran comentario de mi abuela imaginense la sorpresa solo me limite a decirle: AY ABUELAAA.
Cuando comenzo con la quimioterapia yo la visitaba pero como ella siempre estaba en cama diario me pedia que me acostara con ella.
Venia e inspeccionaba mi mugroso tiradero (cuarto) y su gran frase era: HIJA EL ORDEN ES LA PRIMERA LEY DEL CIELO, yo namas ponia los ojos en blanco y seguia diciendole: AY ABUELAAA. jamas fui grosera con ella.
En una ocasion como yo soy bien floja para los mandados me dice: HIJA SI NO VENIMOS A SERVIR A ESTE MUNDO ENTONCES A QUE VIENE UNO?
en esta ocasion le respondi: PUES A QUE ME SIRVAN.
Jajajaja como me hacia reir esa mujer era mala le decia gordo a mi novio en su cara pero siempre se subia al carro de el para que la llevaramos a un mandado como la quiero.
Su partida hacia otro lugar me rompio el alma aun la extraño y me hace falta pero se que esta mejor donde ahora se encuentra.
Cuando fuimos a Guadalajara me enseño punto de cruz e hice un corazoncito de color rojo quien sabe donde quedo un dia hablando con ella cuando estaba enferma le pregunte que si todavia lo tenia y me contesto que si, pero jamas se lo pedi lo he buscado por cielo mar y tierra y no lo he encontrado solo ella supo donde lo guardo.
Ayer estaba por aqui en el ciberespacio y pense: HACE MAS DE UN MES QUE MI ABUELA SE FUE Y YO AQUI CHATEANDO COMO SI NADA SIGUIENDO CON MI VIDA Y QUIEN SABE DONDE ESTE ELLA.
Pero asi es la vida las personas se van y nos dejan con grandez enseñanzas como a no mamarsela a nadie AJAJAJAJA.
Bueno me despido este fragmento fue una pequeña parte de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! que buen escrito sin duda naciste con ese gran don que no cualquier persona tiene y no cabe la menor duda de lo importante que fue tu abuela en tu vida.
adelante! que la vida sigue

Anónimo dijo...

Hola! que buen escrito no cabe duda que naciste con ese gran don de poder expresarte.
Que mal que tu abuela se haya ido, se lo importante que fue para ti.
pero en fin la vida sigue adelante y hay que vivirla al maximo!..