jueves, junio 19, 2008

Dulces sueños.

Los tiempos ya no eran los mismos las guerras por el poder estaban en aumento, debido a los pocos soldados se raptaban a los niños.
Alid buscaba a su hermana desesperadamente en la fila donde se encontraban las niñas e inmediatamente sus ojos la encontraron y su corazón latió tranquilo mientras la pequeña niña le sonreía inocentemente.
Alid tenia apenas los 10 años pero era un niño muy alto así que lo ubicaron en los últimos lugares de la fila.
Comenzaron a caminar, el niño no supo a donde los llevaban hasta que después de 3 horas de caminar vio a lo lejos un pequeño cuartel ya cansados y sedientos los ubicaron dentro de un cuarto donde estaba en medio un comedor con vasos de agua y pan sobre el, los niños se dispersaron alrededor para comer pero Alid fue directo con su hermana que estaba llorando.
- No tengas miedo mira ven- dijo el niño llevándola a un lugar mas apartado se hinco para estar a su altura y le limpio las lagrimas.
- Que te parece si cerramos los ojos como siempre lo hacemos y cuando cuente hasta 5 los abrimos vale?
- Si- dijo la pequeña niña cerrando sus grandes ojos color negros
- 1,2,3,4,5.
Abrieron los ojos y se encontraban en un bosque lleno de rosas de todos los colores con un pequeño estanque de agua clara y muy fresca a lo lejos se escuchaba el trinar de los pajaros, cuando Alid volteo a ver a su hermana ella ya estaba detrás de una mariposa desesperada por atraparla, el niño la contemplo, era tan pequeña y tierna con ojos grandes y negros, nariz delgada, labios pequeños, piel morena, la tunica era de color verde opaco y cubria la mayor parte de su cuerpo y solo un poco de su cabello se asomaba de su tunica este era color negro azabache y muy lacio.
-Erim- grito Alid- tenemos que volver para comer.
-Podemos volver aquí mas tarde?
-Claro que si que te parece si venimos aquí a las 10 de la noche?- El niño no sabia si volvería a ver a su pequeña hermana por eso la puso deacuerdo para que se vieran todas las noches mientras estuvieran separados.
Abrieron los ojos y aun se encontraban en el cuarto del batallón se incorporaron con los demás niños para comer. Después de comer un soldado llego llevándose a las niñas, Alid se despidió de Erim con una sonrisa para tranquilizarla pero por dentro su corazón le destrozaba porque no sabia si la volvería a ver, cuando volvió el mismo soldado esta vez solo, les indico a los niños que se pusieran de pie y enseguida los saco del cuarto, salieron y el fuerte sol encandilo los ojos negros de Alid enseguida se les dio un rifle y los llevaron en camiones de guerra rumbo a la destrozada ciudad.
El niño ya sabia lo que venia, tendría que matar hombres con traje y casco verde pero el jamás había tomado un rifle ni siquiera de juguete.
-En cuanto lleguemos tienen que dispersarse y matar al enemigo- indico el soldado.
Cuando llegaron inmediatamente se bajaron y todos corrieron pero el niño quedo anonadado por lo que veían sus ojos, soldados musulmanes disparaban a matar a soldados americanos, había sangre en todos los lugares, hombres corrían de un lado para otro algunos desangrados o sin alguna parte del cuerpo.
Alid comenzó a disparar pero disparaba a las piernas del enemigo para no matarlo solo lastimarlo pero no resistió mas y fue a refugiarse a las ruinas de lo que alguna vez fue una casa.
Paso demasiado rápido el tiempo y se llegaron las 9 de la noche pero el niño no supo como volver al batallón estaba completamente perdido así que se quedo en el refugio y a las 10 de la noche cerro los ojos cuando los abrió esta ves estaba en un campo lleno de pasto verde había muy pocos árboles y era de noche, las estrellas brillaban a su máximo resplandor. Se sentó bajo un árbol esperando a su hermana después de varios minutos la niña llego dándole un fuerte abrazo y besándolo en la mejilla.
- Donde has estado hermano?-
- He tenido problemas para volver me he perdido pero ahora estoy bien aunque muy hambriento-
- Espera- dijo Erim, la niña trepo al árbol y bajo un par de manzanas una para cada quien- toma para que tengas algo de alimento en tu cuerpo.
- Gracias Erim eres la mejor hermana que he tenido lastima que mama ya no esta con nosotros estaría orgullosa de ti-
- Alid ya tengo sueño hoy fue un día muy pesado y terrible- dijo la niña al mismo tiempo que bostezaba
- Ven acuéstate junto a mi para ver las estrellas mientras nos dormimos-indico Alid a su hermana.

Cuando amaneció el niño seguía en el campo pero Erim ya se había marchado así que cerró los ojos volviendo a las ruinas de la casa.
A las 5 de la tarde un camión del batallón volvía en cuanto los niños sobrevivientes bajaron del camión Alid le hablo a un niño para tener informes de su hermana.
-Oye como esta Erim?
- Alid tu hermana se escapo hoy muy temprano del batallón para venir a buscarte y
de camino para acá la encontramos muerta.
-ESO ES IMPOSIBLE¡¡¡ - grito Alid mientras sus ojos se llenaban de lagrimas,
arrebatadamente salio del refugio con su rifle y comenzó a disparar matando soldados enemigos sin importarle nada mas con las lagrimas en la cara solo veía a su hermana pequeña sonriendo y abrazándolo como siempre lo hacia y disparaba con mas coraje,
de pronto sintió el calor de una arrebatada bala por su pecho lo toco viendo la sangre que salía del orificio hecho en su cuerpo, cayo de rodillas mientras veía una luz blanca, cayo completamente al suelo arenoso y vio a su hermana con una túnica blanca y descalza sonriendo se acerco a el diciedole:
- Cierra los ojos Alid contare hasta 5 y los abriremos juntos-aunque se hubiera resistido los ojos del niño se cerraron el abrirlos se encontraba esta vez en la selva cuando vio a su hermana esta estaba jugando con un mono,
-Este fue el lugar que escogí para los 2 espero te guste- dijo riendo la niña
- Es maravilloso Erim- comento en niño anonadado por las hermosuras que veía mientras cerraba los ojos y respiraba el húmedo olor a tierra mojada de la selva.

No hay comentarios.: