sábado, octubre 31, 2015

Regresar

Como se puede olvidar a alguien que no puedes olvidar?

Tuve una regresion en mi vida en la cual me he dado cuenta que habia olvidado mucbas cosas entre ellas quien era yo.
Viví muchos años con la creencia de que el amor perfecto no existia por la ideologia de alguien que fue herido, pero esa nunca fue herida mia yo jamas he sido herida, necesito volver a creer en el amor independientemente si el ultimo hombre que amé tuvo miedo de iniciar una relación o si el penultimo jamás quizó comprometerse despues de tantos años juntos.

Necesito creer en mi y volver a soñar despierta no importa lo mal que vayan las cosas, siento que estoy regresando a reencontrarme y comenzar a amarme sentirme viva.
Me he dado cuenta que sigo creyendo en cuentos de hadas y si quiero casarme algun dia soñar que ese alguien me da un anillo y me dice que me ama, que hay de malo en ello? Quizá las circunstancias de la vida me lo permitan o tal vez no pero no tiene nada de malo añorar a un hombre que se desviva por mi como yo lo haria por èl, no tiene nada de malo creer en cuentos de hadas en un mundo de mierda.

Quiero regresar a ser yo no la novia de alguien más, con ideas de otros.

No hay comentarios.: