jueves, diciembre 27, 2012

Me odio.

Me desperté odiandome hoy odiandome por ser ta estupidamente romantica y pensar en un mundo rosa. Me odio por creer que podre cambiar de parecer a un hombre.
Me odio por no tener ni las armas perfectas de seducción para hacerlo cambiar de parecer.
Me odio por creer en el amor perfecto con un príncipe azul,
Me odio por no poder cambiar mi estupido romanticismo.

Pero intentaré, intentaré dejar de ser tan cursi y melosa quiero ser mas racional, realista y visceral.
Ser como soy ahora no me ha dejado nada bueno ya que estoy buscando a un hombre que jamas va a existir tal vez debo dejar de amar con el corazón y pensar mas en como querer.

Y a lo mejor puedo dejar de sentir este ahogo en mi pecho que siento tan seguido cuando me divido entre el amor y el odio.

Odiarlo a él? JAMAS... Me odio a mi por no poder ser lo que él amaría rotundamente.
Simplemente soy una mujer sin chiste...

No hay comentarios.: