domingo, abril 08, 2012

Llega un momento en que todo lo que alguna vez nos hizo feliz lo mandamos a EL ATICO,alli donde quedaron los recuerdos felices guardados, y cuando todo va mal regresas a él para rascar un poquito de ese amor olvidado, los detalles, las palabras, los escritos quedaron de lado y te preguntas: ¿que haces alli? si es un ATICO de recuerdos y los recuerdos son pasado, y esos escritos, detalles, palabras y tiempoatento no volverán se esfumaron, se perdieron, se dejaron de crear.

Entonces llega el sentimiento de perdición el saber si puede rescatarse algo o si esas cosas bellas regresaran pero solo te das cuenta que es un autoengaño para luchar por un amor que se ha ido perdiendo día a día, por un corazón cansado de esperar un tiempo, una atención, un cariño y un te necesito y no se diga un TE AMO.

Y vives entre la espada y la pared, entre el amor o la soledad, entre quedarte o irte.

Pero. como exiges? no puedes simplemente vienes pensando irte meses atrás pero te encuentras en la encrucijada de tus planes imaginados desde años atrás y crearte una nueva vida, y las 2 opciones son incertidumbre pero da mas miedo tomar la segunda.

Pienso: si tomo la segunda donde dejare los besos, las risas, las caricias, olores,comidas, colores, la silueta, la voz, eso no de puede arrumbar tan facil y no puedes arrancarte el corazón del pecho para dejar de sentir.

La encrucijada es que LO ADORO...pero no quiero esta relación tan abandonada.

La verdad es que nunca seré prioridad.

La mentira es que sigo esperando ser prioridad.

No hay comentarios.: