domingo, noviembre 13, 2011


Este año no ha sido muy bueno para mi, pero la vida no te manda lo que no puedas soportar, aveces me pregunto si solo me gusta ahogarme en un vaso de agua o en realidad son situaciones fuertes, debo luchar contra la soledad, la bipolaridad de mi madre, los estragos físicos que tengo como mi dolor de espalda o mi 2 kilos 400 grs de sobrepeso, mi dolor de piernas, el soñar todas las noches que circulo e instrumento el quirofano lo cual no me permite descansar ampliamente, las ganas de llorar que en días me llegan y las muchas pero muchas ganas de dormir que tengo (depresión), las arrugas que tengo, y mi viaje que cada dia esta mas proximo el saber que me separare de él por mas de un mes y que estare en otro continente hace que literalmente se me parta el corazón :(

No hay comentarios.: