jueves, febrero 03, 2011

Conversaciones.
Hoy conversando con ese hombre pretencioso (del cual me he ido encariñando por su nobleza) sobre el amor, las parejas, las decepciones y bla bla me di cuenta cuanto te amo, recuerdo que le dije: "si me pusieran a decidir entre su vida y la mía diria sin pensarlo 2 veces la mía"
Y así es por tí daria mi vida sin pensarlo 2 veces, que si es egoista que si no me amo y esas cosas por el estilo no me interesan, daria cualquier cosa por tí. No se de donde me salió tanto amor por tí pero desde que te conocí se el significado de AMAR, posiblemente esa fase de enamoramiento ya paso entre nosotros pero aun me encantas como el 1er día en que te ví, me encantaria pasar el resto de mi vida a tu lado.
Me gusta como eres considero que no hay hombre mas noble y bueno en el mundo como tu alguien que jamas le he escuchado mencionar una frase de odio o rencor, me haces mucha falta y eso aveces me hace desesperar entonces quisiera salir corriendo y olvidarme de ti pero eso suena tan estupido porque olvidarte seria como querer arrancarme la piel, no puedo dejar de pensarte, y se que si intento hacer mi vida al lado de otro hombre tu seguiras en mi mente por siempre. Total que es en vano por eso sigo aquí al píe del cañon esperando que algún dia estemos juntos en cuerpo, alma y corazón por mas de algunas horas o días me gustaria estar contigo por siempre...ETERNAMENTE TUYA R. =)

No hay comentarios.: