domingo, enero 30, 2011

Lo hemos hablado y mejor esperaremos, esperaremos esos tiempos dificiles que se vienen, esperaremos esos dias estresantes, pero dejame decirte que no pienso irme ahora que me necesitas mas, me quedaré a tu lado simple y sencillamente porque lo eres todo en mi vida.

No me interesa si no tienes dinero para salir o comprarme cosas no me interesa si dejas de tener tus gustos costosos no me interesa si dejamos de ir al cine o no tienes ni para comprarme una nieve, lo unico que me interesa es que seas feliz de la manera en que tu lo decidas y que tu salud sea excelente tanto física como emocional.

Por los días como hoy vale la pena seguir a tu lado, sé que aveces desespero y me gustaria salir corriendo pero me he dado cuenta que no quiero vivir sin tí.
Me gusta en lo que nos convertimos cuando estamos juntos tantas risas, tantas bromas, burlas, caricias, besos, abrazos, miradas, movimientos, roces, olores...

Si pudiera hacer algo por ti ya lo habria hecho desde hace mucho pero no puedo inutilmente aun estudio es una desventaja de nuestra diferencia de edades y lo unico util que puedo hacer es apoyarte, yo apoyo la desición que tomes de ahora en adelante sea buena o mala la unica condición es que ella te haga felíz.

Me gusta estar contigo porque al llegar a mi casa llevo tu olor en mi piel, me gustaria llevarlo por siempre pero se que si asi fuera jamas lo volveria a percibir...simplemente adoro tu aroma en mi piel.

No hay comentarios.: