miércoles, junio 23, 2010

02:02 am afuera llueve fuerte y yo aqui comiendo un bon ice de mango...espero que mañana no llueva sino ensuciare mi bello uniforme blanco y no quiero eso, debo dar buena impresion a las personas con las que trabajare, ademas mañana es mi 1er día espero hacer las cosas bien o por lo menos aprender a hacerlas bien.

Sigo pensando en ti y eso me gusta mucho ya hay planes o por lo menos hemos comentado levemente de ellos, como el vivir cerca, vivir juntos, el trabajo, eso es lindo, ya no soy tan ilusa como antes puede ser porque día a día despierto un poco mas a la realidad, me siento agusto con lo que hemos vuelto a comenzar cambiamos mucho pero al parecer cambiamos para bien porque entendimos lo que nos molestaba del otro, pero lo seguimos aceptando.

No hay comentarios.: