domingo, abril 25, 2010

Un sábado.

Y debo admitir que al principio estaba entre ansiosa y nerviosa porque no sabía cómo debía comportarme o en su defecto como tratarte pues solo habíamos hablado a lo mucho 3 hrs en casi veinte años que llevamos conociéndonos.

Poco a poco fui relajándome y permitiéndome ser yo, creo que ha sido de los mejores días que he tenido en mi vida pues aprendí mucho de ti, me di cuenta que no eras tan malo como te tenia catalogado y me sorprendió muchísimo el que tu y yo tuviéramos tantas cosas en común y pensáramos tan similar respecto a la vida.

Interesante y filosofantes diálogos tuvimos sobre cosas que ni tenían solución pero el solo hecho de expresarlos nos hacía sentir bien.

Me gustó mucho el día de ayer pero me dio pavor el hecho de pensar en la posibilidad de algún día por alguna situación podría llegar a perder la memoria y olvidar ese dio, mmm… yo y mis ideas algo enfermas.

En fin, el punto es que no me negaría a pasar de nuevo un día entero así a tu lado y volver a andar por toda la ciudad hasta que se esconde el sol y salen las estrellas.

GRACIAS POR TODO: TQM MAGB.

ATTE:
THALY =)

No hay comentarios.: