domingo, marzo 07, 2010

Futuro.

A veces me pongo a pensar en el futuro y me veo realizada con la casa de mis sueños y si me queda tiempo un perro.

Ayer me dijiste que tú veías tu futuro conmigo, viviendo juntos, saliendo de trabajar y hasta embarazada me veías.

Yo aprendí de la vida a no hacer planes a futuro con las personas porque nunca sabes cuando las perderás para siempre o se irán de tu vida buscando un nuevo camino.
Por eso no hago planes, porque uno tontamente se ilusiona y cuando la vida te quita a esa persona amada uno termina lastimado del corazón, por eso decidí vivir el presente con lo que tengo y no intentar ver el futuro con lo que quien sabe si algún día tendré.

A lo mejor te suena tonto, egoísta, idiota pero prefiero protegerme a salir lastimada.

Intento ser un poco realista dentro de mi iluso mundo de fantasía =P

No hay comentarios.: