martes, febrero 23, 2010

Amor e ideal.

El otro día platicando con una persona del AMOR me di cuenta que uno tiene a 2 tipos de personas en su vida.
1- El amor de su vida.
2- La pareja ideal.
Y me puse a pensar: QUE PASA CUANDO ESTAS CON LA PAREJA IDEAL PERO NO CON EL AMOR DE TU VIDA? O VICEVERSA.
Y comprendí que uno no puede tenerlo todo en la vida, o a lo mejor por merita suerte EL AMOR DE TU VIDA ES LA PAREJA IDEAL. (JAJAJAJA ME ESTOY HACIENDO BOLAS).

Después me puse a pensar: CON CUAL DE ESAS 2 PERSONAS ME QUEDARIA SI ESA SERIA MI SITUACION?
mmmm…..La pareja ideal lo tenia toooodooo pero no sería el amor de mi vida.
Y el amor de mi vida sería un hombre lleno de “molestas imperfecciones” (que terminaría adorando) y que tal vez me quejaría de él toda la vida.

Finalmente como siempre me dejo guiar por el corazón llegue a la conclusión que yo me decidiría por el AMOR DE MI VIDA.
No entiendo de donde rayos me llegan pensamientos tan complicados U.U

=)

No hay comentarios.: