lunes, junio 15, 2009

COSAS LINDAMENTE PAVOROSAS.

Si, ultimamente he pensado cosas lindamente pavosoras en las que creia que jamas iba a aceptar como casarme, he decidido que quiero casarme algun dia y tener a ese alguien a mi lado de por vida.

A veces por las noches me gusta imaginar que ese "alguien" eres tu, se que te daran ganas de vomitar si llegas a leer esto, pero sinceramente me imagino lo que seria mi vida a tu lado, esque eres una persona tan pacifica, tierna, comprensiva y dulce que me envenenas el alma, en mi vida me habia enamorado asi, esto que siento es realmente fuerte.

No te lo he dicho porque se que jamas aceptarias mi loca idea, se que dirias NO y simple y sencillamente eso partiria mi corazon, me da pavor tu rechazo.

Aun me queda la tonta esperanza que cambies de opinon, mmmm... aunque esta ca....nijo

1 comentario:

Contaminada Mental.. dijo...

Muy lindo!
este post me gusto bastante.
creo que le diste en el blanco con "lindamente pavorosas" (:

y quizas aun no lo piensa, pero nadie puede asegurar que no lo hara despues (:

siegue escribiendo lo haces muy bn :D
Saludos!