miércoles, febrero 18, 2009

Y desde hace dias he venido pensandolo, tal ves lo que escribiste una vez hace años comienza a hacerce realidad, tal ves algun dia llegues por mi en el chevy azul y me recojas en esa gran escuela, yo con el cabello mas largo que ahora pero en vez de una bata blanca un uniforme blanco, digo no siempre las visiones al fututro son perfectas de como las viste no?

He pensado muchisimo en ti estos dias, me haces falta mucha falta, ya quiero volver a verte, me la he pasado muy divertida estos dias a tu lado reimos mucho :P QUIERO MAS DIAS ASI¡¡¡¡¡¡

BESOS: CTDG.

1 comentario:

Contaminada Mental.. dijo...

ya tenia rato que no pasaba a leerte, pero siempre es muy satisfactorio hacerlo (:
que bueno que las cosas te estan siendo muy paralelas a tus sueños (:
yo sigo esperando, pero confio en que algo bueno me espera (ya no me queda de otra XD )

P.D. Quieres estudiar medicina?
estas en alguna especilidad clinica o algo asi?

Saludos (:
que estes bn :D