viernes, diciembre 26, 2008


Navidad.

Oh triste navidad fue esta, es la 1er vez que detesto la navidad me deprimio y me entristecio, YO queria una navidad de colores¡¡¡ pero tuve una navidad de HORRORES a pesar de la grata compañia que tuve.

Por ahi la amiga de mi prima me llamo Grinch pero lo que las personas no entienden es que cuando uno pierde a un ser amado el duelo puede llegar a durar toda la vida y lo que yo no entiendo es que la vida sigue para nosotros los vivos (ALGUN DIA ENTENDERE).

QUERIDOS LECTORES (SI ESQUE ALGUIEN LEE MI BLOG)
FELIZZZZ NAVIDADDD¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Contaminada Mental.. dijo...

Hey Hola (:

Gracias por tu comentario y por seguir leyendome (: ,y pues creo que si estoy algo enamorada XD aunque para variar (como ya te habras dado cuenta) sigo sin saber si esta vez si dara frutos :/ (curiosamente no he leido el libro que mencionaste, pero siempre me ha dado curiosidad, de que trata? ) por cierto tu tambien escribes bonito n.n

lamento tu perdida :( , te deseo fuerza para que puedas sobreponerte pronto, cuidae y saludos desde Ensenada :)

Contaminada Mental.. dijo...

Hey Hola (:

Gracias por tu comentario y por seguir leyendome (: y pues si creo que si estoy algo enamorada XD pero para variar (como ya te habras dado cuenta)sigo sin saber si esta vez si dara frutos :/ (obviamente es la parte que menos me gusta de mis enamoramientos XD ) curiosamente no he leido el libro que me mencionaste, pero siempre me ha dado curiosidad por leerlo, de que trata?

Por cierto... tu tambien escribes bonito n.n , lamento tu perdida :( te deseo fuerza para que puedas sobreponerte , cuidate y saludos desde el puerto de Ensenada (:

P.D. perdon si te mande el mismo comentario 2 veces XD es que crei que el otro no se habia enviado :S