viernes, marzo 09, 2007

Detalles
02:34 pm juevez 8 de marzo
aqui sentada en mi cama me pregunto. ¿Que ha
pasado con la gente? ¿Por que cambiamos?. Tal vez por
heridas pasadas que nos han hecho, por madurar o lo que mas
me aterra pensar es que cambiemos por costumbre. Si, es decir
porque siempre hacemos lo mismo ¿Que terrible darte
cuenta de eso no? es como si despertaras de un hermoso
sueño para volver a la cruel realidad, en la que las personas
se preocupan solo por dinero, belleza y material, tanto que
llegan a una rutina monotona y sin color ¿que tiene que ver
esto? pues que cuando toncan fondo se dan cuenta que tienen
demasiado dinero, belleza y material pero realmente en el fondo
de su corazon se encuentran completamente vacios ya que
carecen de amor a si mismos, a los demas y a la vida.
Creo que mientras uno va creciendo mas materialista se va
haciendo, olvidando los minimos pero hermosos detalles de
la vida ¿Te has detenido a que el aire acaricie tu cuerpo? o
¿Vas tan apurado hablando por celular que ni cuenta te das?
¿Has gozado de una fria lluvia mientras besas a alguien? o ¿Te
preocupa tanto mojarte ese caro pantalon que ni siquiera
te vas a llevar a la tumba?
La rutina es el peor enemigo
para poder venderla necesitas vivir cada dia como si tuvieras
los dias contados (que de hecho si los tenemos) levantate
cada dia, dile a tu pareja cuanto la amas no importa si
ayer se lo dijiste 1000 veces, siente el aire, la lluvia
disfruta la musica, sientete feliz porque tienes tus 5
sentidos y explotalos al maximo haciendole el amor
a la vida todos los dias.
Esto me inspiro hoy porque alguien me dijo que estoy
perdiendo lo detallista, agradesco ese comentario
porque me abrio los ojos de ahora en adelante vivire
mi vida al maximo, ¿Lo haras tu? piensalo.........

No hay comentarios.: