miércoles, noviembre 01, 2006

Hace 2 años que recibi la noticia, estaba en la calle cuando mi papa me grito para que nos fueramos a tu casa, no podia comprender lo que pasaba no lo podia creer no lo queria creer debia estar en un pesadilla.....Llegue y te vi ahi...... Postrado en una cama y sin vida......La vista se me nublo y no lo podia creer......
Habias muerto te habias ido de este mundo ¡NO ERA VERDAD¡ (pense) ¡TENDRIA QUE SER UNA PESADILLA! avise a los demas lo que habia pasado despues trajeron una caja y te metieron ahi,estabas palido e innerte sin vida, triste....
En ese momento mi corazon se rompio te llevaron a la funeraria !TE NECESITABA¡ !NO TE PODIAS IR! !NO EN ESE MOENTO¡ !NO! no recuerdo como es que pude dormir esa noche,no recuerdo haber dormido solo desperte el 14 de febrero me bañe, vesti de negro y sali.....
Al llegar ahi te vi ¡NO ERAS TU! ¡ESE NO! ¡NO ERAS ESE CON EL QUE SOLIA JUGAR! NO ERAS ESE AL QUE ABRAZABA Y ME SENTABA EN TUS PIERNAS A ESCUCHAR TUS HISTORIAS! todos me pedian que no llorara que tu estabas bien pero no era cierto.
14 de febrero.......Llore y me quede dormiada soñaba que te veia,te abrazaba y te decia lo mucho que te queria 14 de febrero........
el desfile me desperto y realmente no quise salir a verlo pues estaba en ¡TU VELORIO! ¡HASTA LA FECHA NADIE HA ENTENDIDO MI DOLOR¡......
14 de febrero 6:00 pm subimos juntos la calle de corona nos dirijimos al panteon y lo mas doloroso fue cuando te metieron en ese lugar frio y obscuro ¡QUERIA MORIRME! ¡QUERIA MORIRME CONTIGO! todo ese dia lo unico que hice fue llorar ¡LLORAR POR TI! ¿Y me preguntan que por que he cambiado? ¿Por que me hice fria? ¿Por que ese humor tan negro que hoy me caracteriza? ¡PORQUE TE FUISTE,TE FUISTE DE MI LADO CUANDO YO MAS TE NECESITABA! hoy 2 de noviembre ante tu tumba lloro y te digo ABUELO TE NECESITO!

1 comentario:

Movimiento de Cursillos de Cristiandad Puebla México dijo...

Muy buenas tardes:
Fair Ice, te comenté que leería tu bolg, de inicio me permito sugerir, transcribir en minúsculas. Ocupar mayúsculas cuando se inician las oraciones. Verificar ortografía. A mí en lo personal me cansa leer en mayúsculas y como me gusta la ortografía, pues.....disfrutaré con calma en tanto pudieras hacer los cambios. Felicidades, puedes mejorar y hacerlo excelentemente.